Fidelización para asociaciones, comercios y centros comerciales

¿Qué tipo de negocio tienes?

Fidelizar cliente de Asociaciones

Asociación de Comerciantes

Sistema integral de fidelización que permite conseguir sinergias entre los comerciantes y ofrece flexibilidad a la hora de plantear el proyecto. La asociación ofrecerá unos niveles de atención y servicio exquisitos, lo que provoca un aumento en las ventas al captar nuevos clientes y al aumentar el rendimiento de los clientes existentes. Contacta con nosotros y conoce las diferentes alternativas que podemos ofrecerte.

Fidelizar a mis clientes - Pequeños comercios

Pequeño Comercio

Orientado al comercio tradicional que quiere disponer de un medio de fidelización sencillo y seguro, con el que poder competir con las franquicias y los centros comerciales. Ofrece a tus clientes tarjetas de fidelización y establecer un canal de comunicación directo para el envío de tus campañas de fidelización, tu cliente obtendrá puntos y/o descuentos de una forma sencilla y ágil y conseguirás fidelizarle.

Fidelizar clientes - Centros Comerciales

Centro Comercial

El objetivo es promover la visita repetitiva de los clientes finales. En el plan de fidelización se deben de involucrar a todos los partícipes (gerencia, tiendas, restauración y consumidores) y aprovechar las sinergias. Con la herramienta MaxFid se pueden crear de una forma sencilla las acciones de fidelización que deben de realizar por cada parte y evaluar los resultados concretos que ayudarán en la toma de decisiones.

¿Qué obtiene la asociación al crear un plan de fidelización de clientes?

  • Mejorar la imagen de marca aumentando la retención de clientes con las tarjetas de fidelización (tarjetas de puntos, tarjetas de descuentos, tarjetas regalos, tarjetas monedero…)
  •     Desarrollar acciones de fidelización conjuntas con los asociados y propias de la asociación (ferias de stock, adelanto de rebajas, campañas de fidelización…etc).
  •     Realizar venta cruzada entre comercios. Ej. Con cada consumo realizado en el comercio “A” obtendremos un beneficio en el comercio “B” y viceversa, lo que permite la generación sinergias entre empresas