
Asociación de Comerciantes
Sistema integral de fidelización que permite conseguir sinergias entre los comerciantes y ofrece flexibilidad a la hora de plantear el proyecto. La asociación ofrecerá unos niveles de atención y servicio exquisitos, lo que provoca un aumento en las ventas al captar nuevos clientes y al aumentar el rendimiento de los clientes existentes. Contacta con nosotros y conoce las diferentes alternativas que podemos ofrecerte.

¿Qué obtiene la asociación al crear un plan de fidelización de clientes?
- Mejorar la imagen de marca aumentando la retención de clientes con las tarjetas de fidelización (tarjetas de puntos, tarjetas de descuentos, tarjetas regalos, tarjetas monedero…)
- Desarrollar acciones de fidelización conjuntas con los asociados y propias de la asociación (ferias de stock, adelanto de rebajas, campañas de fidelización…etc).
- Realizar venta cruzada entre comercios. Ej. Con cada consumo realizado en el comercio “A” obtendremos un beneficio en el comercio “B” y viceversa, lo que permite la generación sinergias entre empresas

Pequeño Comercio
Orientado al comercio tradicional que quiere disponer de un medio de fidelización sencillo y seguro, con el que poder competir con las franquicias y los centros comerciales. Ofrece a tus clientes tarjetas de fidelización y establecer un canal de comunicación directo para el envío de tus campañas de fidelización, tu cliente obtendrá puntos y/o descuentos de una forma sencilla y ágil y conseguirás fidelizarle.

El sistema ofrece:
- Múltiples funcionamientos de la tarjeta de fidelización: tarjetas de puntos, tarjetas de descuentos, tarjetas regalos, tarjetas monedero…
- Asignación de puntos por reglas sencillas (por cada euro consumido N puntos) o complejas (ratios por importes, áreas de negocio u horas… etc).
- Comunicación con los clientes finales para el envío de ofertas personalizadas de fidelización segmentando el público objetivo.
- Un área online para que tus clientes puedan saber el uso real de su tarjeta de fidelización.

Centro Comercial
El objetivo es promover la visita repetitiva de los clientes finales. En el plan de fidelización se deben de involucrar a todos los partícipes (gerencia, tiendas, restauración y consumidores) y aprovechar las sinergias. Con la herramienta MaxFid se pueden crear de una forma sencilla las acciones de fidelización que deben de realizar por cada parte y evaluar los resultados concretos que ayudarán en la toma de decisiones.

Algunos ejemplos de actuaciones son:
- Creación de una moneda propia del centro comercial.
- Potenciación de los servicios propios del centro (ludoteca, cines… etc).
- Descuentos por consumos para el cliente final en las tiendas del centro o en los servicios propios.
- Utilización de canal de comunicación para acciones publicitarias del centro comercial.
- Apoyo a los comercios/tiendas.
- Acciones de venta cruzada.