El mundo cambia y tu negocio tiene que evolucionar con él. Tu competencia ya lo hace y tú lo tienes que hacer mejor que ellos. Teniendo datos de los hábitos de consumo de tus clientes puedes adelantarte y acertar en tus campañas consiguiendo superar sus expectativas. Desarrolla campañas claras, sencillas y coherentes con tu empresa. No copies, tu marca es única.
Aumentar tus Ventas
La creación de un correcto plan de fidelización se traduce en un claro aumento de ventas. Obtendrás nuevos hábitos de compra e incrementaremos la frecuencia de visitas de tus clientes actuales. No te limites a dar puntos y/o descuentos. Crea campañas de fidelización de clientes personalizadas. Te lo agradecerán!
Segmentar y Sorprender
El mundo cambia y tu negocio tiene que evolucionar con él. Tu competencia ya lo hace y tú lo tienes que hacer mejor que ellos. Teniendo datos de los hábitos de consumo de tus clientes puedes adelantarte y acertar en tus campañas consiguiendo superar sus expectativas. Desarrolla campañas claras, sencillas y coherentes con tu empresa. No copies, tu marca es única.
Ser Diferente
Cuantifica los resultados de tus campañas de fidelización. ¿Sabes cuál es el beneficio real que te ha producido tu última campaña de publicidad? Con MaxFid obtendrás esta información vital para poder optimizar los costes de nuestro plan de fidelización y poder obtener información veraz del retorno de la inversión. Los sistemas de fidelización deben beneficiar a los clientes, pero deben ser rentables para las empresas.
Optimizar tu Inversión
Comunícate con tus clientes en todo momento. Envía ofertas de fidelización a tus clientes por diferentes canales: sms, email, cupones… etc y utiliza MaxFid mucho más allá que una simple calculadora de puntos. Es fundamental para un plan de fidelización escuchar a tus clientes: dales la oportunidad de expresar su opinión y obtendrás información vital de tu negocio. ¿Qué necesita tu cliente? Adecua tus productos y ofertas a sus demandas. Generarás confianza y volverán.
Comunicarte
Con la Fidelización de clientes consigues:
Mejorar la Relación
La relación con el cliente se vuelve más cálida y estrecha ya que al cliente se le presta un servicio excepcional y existe una comunicación constante.
Reforzar tu Marca
Nos permitirá diferenciarnos de nuestros competidores y que nuestros clientes, mediante las tarjetas de fidelización, nos tengan presentes.
Centrarte en Clientes Rentables
Centrarnos en los clientes más rentables. Los clientes más rentables son aquellos a los cuáles dedicaremos los esfuerzos de fidelización.
Que te Recomienden
Un cliente satisfecho y que se siente cuidado va a hablar de tu marca y te va a recomendar. Los clientes son los mejores embajadores
Escuchar a tus Clientes
Los clientes siempre tienen cosas que enseñarnos, debemos de tomarnos el tiempo para escucharlas y actuar dando una solución o siendo agradecidos.
Que te Recomienden
Un cliente satisfecho y que se siente cuidado va a hablar de tu marca y te va a recomendar. Los clientes son los mejores embajadores
Escuchar a tus Clientes
Los clientes siempre tienen cosas que enseñarnos y debemos de tomarnos el tiempo para escucharlas y actuar dando una solución o siendo agradecidos.